Sentry™ (Centinela)

App para Bancos de Alimentos

App orientada a la Presidencia o Supervisión de almacén:

La pregunta del millón,
¡Responde ahora!

Tienes una entrevista o reunión en breve y no dio tiempo a consultar datos:

  • ¿Cuáles son las existencias de los almacenes en este momento?
  • ¡No estás en la oficina y necesitas datos frescos! ¿Qué hago?
  • Llamas por teléfono pero...hay que hacer una Excel :(
  • ¿Puedes monitorizar el correcto reparto y quedarte tranquil@?

Utiliza Sentry™.

  • La información en la palma de tu mano.
  • Conecta en tiempo real con todos los almacenes.
  • Accede a gráficas para tomar la decisión adecuada rápidamente.
  • Ahorra tiempo.
App única e independiente para cada Banco de Alimentos.
Sólo tú puedes acceder a tu base de datos. Garantizado.

Se trata de una app para tu móvil que permite:

  • Consultar el stock real en varios almacenes a la vez para un tipo de alimento concreto.
  • Ver una gráfica de la evolución de Entradas/Salidas y Stock real.
  • Ver alertas pendientes.
  • Reparto por ONG y beneficiario/a.
  • Recibido de otros Bancos.
  • Entregado a otros Bancos.
  • ...y TODO en TIEMPO REAL.

Trabaja en equipo y con seguridad:

  • Múltiples almacenes.
  • Control de acceso por usuario/a y contraseña.
  • Datos encriptados, siempre.
  • Comparte el dato con otro miembro de tu equipo.
  • Visión global exclusiva para el Presidente o Presidenta.

Evita realizar comprobaciones manuales y ahorra tiempo integrando Sentry™ con Stockio™, nuestra solución de Gestión y reparto de alimentos:

Beneficios:

  • La tranquilidad de tomar la decisión adecuada.
  • La seguridad de utilizar datos actualizados.
  • Poder informar con total transparencia.

Llámanos y realizaremos una presentación del producto para asegurarnos de que se adapta a tus necesidades.

En sólo 15 minutos, o en 30 o en 1 hora, nos adaptamos a tu disponibilidad.